Lira in Wonderland

Lira in Wonderland es una Tienda Online de Materiales Creativos Modernos y Originales.

Nuestro lema >>>  CREA + DECORA + PERSONALIZA Todas tus Cosas

Nuestra Misión >>>  INSPIRARTE a CREAR + DESARROLLAR TU ESTILO PERSONAL

y

  Proporcionar MATERIALES BONITOS + MODERNOS + ORIGINALES con los que hacerlo.

¿TE GUSTA Lira in Wonderland?

Lira in Wonderland es una empresa montada por una madre y sus dos hijas en Octubre de 2010. Empezamos con mucha ilusión con una tienda en Madrid, en el barrio de Lavapiés. En 2011 decidimos hacer otro de nuestros sueños realidad y  estrenamos nuestro blog: La Gaceta Wonderland.  2012 fue un año lleno de cambios y mucho esfuerzo para nuestro equipo, lanzamos la Tienda Online, lo cual acabo siendo mucho más trabajoso de lo que nunca nos hubiéramos imaginado. Pero mereció la pena, porque en los primeros meses vimos que el modelo en la web funcionaba mucho mejor para Lira in Wonderland que la tienda a pie de calle. En internet podemos ofrecer una mejor plataforma para todos nuestros fans y clientes, a los que cariñosamente llamamos “los Wonderlands” y además abrimos nuestras puertas a toda España y Sudamérica, no solo Madrid.  Viendo lo bien que nos iba en internet en seguida, acabamos decidiendo que lo mejor era  dejar la tienda en Lavapiés y centrarnos totalmente en el Universo Wonderland Online. Y esto es solo el principio Wonderlands, estamos preparando muchas cosas para vosotros que pronto saldrán a la luz y revolucionarán el Universo Wonderland de nuevo!

¿ Quién es el Equipo Lira in Wonderland?

Laura Isabel Rodriguez Alvarez

LAURA

La inspiración detrás de nuestra adorable Lira es nuestra propia madre y musa…. Laura Isabel Rodríguez Álvarez.

Su sueño de ser emprendedora y su idea de montar una tienda de algo que nos encantara a las tres fue lo que empezó todo.

Ella es la que puso el proyecto en marcha y nos invitó a unirnos a su aventura.

Laura estudió Periodismo en la facultad y además es una experta del Collage, Scrapbooking, Medios Mixtos y Ganchillo, entre otras muchas cosas. También es costurera de toda la vida.

Es super creativa y siempre está creando y probando nuevas técnicas e ideas.

SILVIA

Silvia es la más joven de la familia y a consecuencia la más moderna.

Sus pasiones son la cocina creativa, la música y la costura. Crea verdaderas obras de Arte con los dulces y es estudiante de Diseño y Confección así que pasa mucho tiempo volcada en sus diseños pero también hace todo tipo de manualidades.

Silvia siempre sabe lo que le gustará a nuestras clientas y tiene un ojo avizor para las modas que causarán sensación, detectándolas meses antes (o incluso años a veces!).

Su estilo es el más ecléctico de las tres y siempre nos inspira introduciéndonos cosas y estilos nuevos y manteniéndonos al corriente de las últimas tendencias.

Althea de las Estrellas

ALTHEA

Althea es el cerebro y corazón detrás de la operación Lira in Wonderland. También es la ilustradora que creo nuestros personajes y que idea nuevos gráficos para vosotros todo el rato.

Inspirada por todo lo que la encanta a ella, a su madre y hermana ha creado una marca que refleja no solo sus tres personalidades pero también una estética con la que se pueden identificar chicas y mujeres de todo el mundo. Aparte de pintar, la encanta coser, hacer punto y crear su propia bisutería.

Althea es la estratega del grupo, se encarga de que el equipo consiga hacer los sueños que tienen para vosotros REALIDAD.

FACEBOOK.com/AltheadelasEstrellas

Además con Lira in Wonderland sabes que puedes disfrutar de tus hobbies sin cargo de conciencia porque todos nuestros productos los compramos dentro de nuestro concepto de Comercio Justo: directamente de las personas que fabrican nuestros productos. No hay empresas de por medio ni condiciones laborables lamentables por conseguir un “costo más bajo”. Desde familias en Tailandia a empresas familiares en Turquía o madres solteras en E.E.U.U., todos nuestros productos son comprados a precios justos que llegan en su totalidad a los que más se lo merecen y lo necesitan de todo el proceso.

 Conócenos  Conócenos  Conócenos

Encuéntranos en la Web….

 

© 2015 Lira in Wonderland