Lira in Wonderland

Tutoriales

Tres Horquillas y un Pasador en una tarde


junio 7, 2013

Qué tal Wonderlands,

Hoy quiero enseñaros lo fácil que puede resultar decorar vuestros propios accesorios para el pelo, partiendo de horquillas básicas y muy pocos materiales que podéis encontrar en nuestra tienda.

1) Lacito de Purpurina nº1

Materiales:

* Horquilla de Pinza

* Cinta Elástisca Purpurinosa

Hacer un pequeño lazo con la Cinta Elástica Purpurinosa, cortar los cantos en diagonal e introducir una de las patitas de la Horquilla tipo Pinza por la parte de atrás del nudo del lazo hasta el tope.

  

  

2) Lacito de Purpurina nº 2

Materiales:

* Horquilla clásica con chapita redonda

* Cinta Elástica Purpurinosa

Hacer un pequeño lazo con la Cinta Elástica Purpurinosa dejando esta vez más largas las cintas y cortándolas en diagonal. Poner pegamento para tela en la chapita de la Horquilla y presionar durante un buen rato. Dejar secar bien antes de poner en el pelo.

  

  

3) Horquilla/Broche Rosita de Fieltro

Materiales:

* Horquilla de pinza combinada con broche

* Fieltro liso o estampado, a vuestro gusto.

Hacer 4 pequeños redondeles con el Fieltro. Doblar uno por la mitad y luego de nuevo por la mitad y dar unas puntadas en el pico para sujetarlo. Luego hacer lo mismo con el siguiente redondel de Fieltro y al darle las puntadas, unelo con estas al anterior y así con los dos restantes. Júntalos por el centro y da unas puntadas para que queden unidos unos a otros formando una flor y coser directamente a la parte delantera del Broche-Horquilla, el cual tiene dos orificios justo para eso.

  

  

  

  

  

4) Pasador Rositas de Tela

Materiales:

* Pasador para el pelo

* Una docena de Rositas de Tela

En este caso se trata de ir aplicando cada Rosita de tela al pasador, atándola con su propia ramita de alambre, teniendo cuidado de que queden repartidas armoniosamente por toda la superficie delantera.

  

  

Bueno Wonderlands, tutoriales fáciles para entretenerse una tarde en casa y luego salir a la calle a lucir unos adornos para el pelo muy personales, favorecedores y totalmente a tu gusto!

Hasta la próxima Wonderlands!

 

Escrito y Fotos por Laura Isabel Rodríguez Álvarez (Lira)

Editado por Althea de las Estrellas

novedades wonderland  Último Día de Envíos Gratis

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

novedades wonderland  Último Día de Envíos Gratis

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/tutoriales/tres-horquillas-y-un-pasador-en-una-tarde
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044