Lira in Wonderland

Trucos Apanos Soluciones

Adornos para el Pelo : Bodas, Bautizos,Comuniones…


marzo 23, 2013

Hola Wonderlands,

El tiempo pasa volando y con la Primavera llegan las ceremonias como las Bodas, Comuniones o los Bautizos, que nos obligan a comprar Adornos para el pelo, ropa y calzado, tanto a los protagonistas como a sus familiares y amigos e invitados en general. En los comercios especializados y grandes almacenes podemos encontrar mucha variedad de Adornos para el Pelo ya confeccionados para conjuntar con trajes y vestidos de ceremonia, pero también tenemos la opción de hacérnoslos nosotras mismas y así conseguir un efecto mucho más personal y además con un ahorro considerable!

Resulta más  fácil de lo que parece hacer un adorno para el pelo bien resultón y de tu gusto. Puedes decorar horquillas, pasadores, diademas con flores, brillantitos, tul, etc. las posibilidades son infinitas, solo tienes que echarle un poco de creatividad o fijarte en los que veas en el mercado o incluso en la pasarela. Además cuando te lo hagas tú, será distinto y mucho más personal.

Las Diademas básicas se pueden forrar de tela tal cual, pero quedan mucho más vistosas para conjuntar con un traje o vestido de ceremonia, “rellenas”, es decir, con un suplemento de gomaespuma del tamaño de la diadema pegado por fuera, y luego forradas con una tela elegida.

   

   

El Tul en cualquier color da mucho juego a la hora de decorar Adornos para el Pelo como tocados, broches, horquillas o pasadores. Simplemente cortando un redondel con un vaso, pellizcar el centro y rizarlo un poco, fijando con unas puntadas y usar como base para apliques, flores, brillantitos, etc. que a su vez pegaremos a la horquilla, broche o pasador en cuestión.

   

La melena larga y la media melena son los elegidos por la mayoría de chicas que se casan y sobre todo por las niñas que hacen la primera Comunión y es porque se lucen muy bien los adornos para el pelo de cualquier tipo.

Vestir el pelo puede ser complicado, hay que elegir el que más te guste, pero también intentar que sea el que mejor quede en conjunto. Lo mejor de hacértelos tú misma es que puedes diseñarlo a medida con la misma tela o material de tu vestido.

   

    

Los recogidos son ideales para las que nos gusta ser creativas con los adornos para el pelo porque podemos realmente lo que queramos, la imaginación realmente es la única que nos marca los límites.  Y muchas ideas bien sencillas pueden crear un look muy atractivo. Desde “rellenar” un moño con horquillas adornadas con un brillantito a integrar una diadema con volumen en el mismo recogido, hasta forrarla con un bonito encaje para crear un efecto mucho más espectacular!

    

      

En contra de lo que se piensa, el pelo corto admite casi todo tipo de adornos, tanto en pequeñas como en mayores, dependiendo mucho más en este caso del corte de pelo que llevemos. Por ejemplo un pelo muy corto con bastante flequillo queda ideal sujetándolo con varias horquillas adornadas más o menos profusamente según te guste.

   

Las diademas y los tocados también quedan fenomenal dependiendo del corte de pelo. En realidad se trata de probar la cantidad de opciones hasta dar con tu adorno ideal. Una vez conseguido, decóralo!

 

trucos apanos soluciones  Trabajando con Purpurina

Escrito por Laura Isabel Rodríguez Álvarez

Editado por Althea de las Estrellas

trucos apanos soluciones  Trabajando con Purpurina

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/trucos-apanos-soluciones/adornos-para-el-pelo-en-ceremonias
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044