Lira in Wonderland

Tendencias

Ramos de Novia para Toda la Vida


julio 29, 2013

Hola Wonderlands!

Para variar un poco, hoy os presento nuestra nueva sección: Tendencias.

Ahora que estamos en época de Bodas,  hemos notado más que nunca una nueva tendencia: los Ramos de Novia para Toda la Vida.

Son Ramos hechos de distintos materiales, de forma creativa y con mucha variedad, pero todos tienen una cosa en común: te pueden durar, no solo el día de la ceremonia, pero como el vestido o los zapatos, si los cuidas y los guardas con cariño, pueden ser un recuerdo para toda tu vida.

Cuando empezamos La Gaceta Wonderland, nuestra primera entrevista fue con la magnífica Blanca de B de Blanca (lee la entrevista aquí). Ella se dedica a crear Ramos de Novia personalizados, hechos con tela, botones, fieltro y una gran variedad de materiales. Fue la primera en introducirnos al mundo de los Ramos de Novia alternativos y si estás interesada en uno, te recomendamos eches un vistazo a su página web y blog.

Si prefieres no encargarlo, este tipo de Ramos de Novia dan más pie a la creatividad y si eres de las que te pones manos a la obra cada vez que te entra la inspiración, puede ser un proyecto precioso el prepararte uno personalizado para tu propia boda.

Como os decíamos hay mucho espacio para experimentar con looks, materiales y estilos, pero estos son los que más nos han llamado la atención ultimamente:

 

Ramos de Novia hechos con Tela 

   

   

   

Estos últimos 5 ramos son todos creados por B de Blanca.

 

Ramos de Novia hechos con Botones

   

   

      

 

 

Ramos de Novia hechos con Fieltro

   

    

   

 

 

Ramos de Novia hechos con Broches Vintage

   

   

   

 

 

Ramos de Novia hechos con Papel

    

   

    

 

 

Ramos de Novia de Ganchillo

   

 

 

Ramos de Novia hechos con Conchas de Mar

   

    

 

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas.

web links blog  Ideas DIY para Verano

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

web links blog  Ideas DIY para Verano

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/tendencias/ramos-de-novia-para-toda-la-vida
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044