Lira in Wonderland

Tendencias

Bisutería y Accesorios Otoño-Invierno


noviembre 17, 2013

Hola Wonderlands,

Vuelvo a esta sección con el fin de comentaros  las últimas tendencias en Bisutería para las temporadas de Otoño-Invierno 2.013-2.014.

El lema de esta temporada parece ser : Accesorios, accesorios y más accesorios!

El clima más fresco da pié al uso de accesorios como gorros, guantes y bufandas que puedes lujosear aplicándoles Broches, Cadenas, Pulseras o bien decorándolos tu misma para convertirlos en una prenda joya aplicando Lentejuelas, Perlitas,  Cuentas, Cabuchones, pegados o cosidos. Esto incluso queda ideal sobre calcetines y medias de lana, dándoles un toque totalmente glamuroso.

 

  

Pero hoy en día podemos lucir bisutería incluso sobre nuestros aparatos tecnológicos más usados: Portátil, Ipad, Iphone, Teléfono Móvil, Tablet, incluso enchufes y conectores, como puedes ver en nuestras fotos de inspiración, se llenan de Cabuchones muy variados, así como de Brillantitos y Perlitas.

  

 

También hay una nuevo estilo de colgantes, como el de Leopardo de Brillantes o el de estilo Bote de Perfume de Chanel que llevaba el otro día Katy Perry que se combinan incluso temáticamente con el vestuario que lleves. Por ejemplo, para un estilo Lolita, grandes colgantes con forma de Corazón o Lazo (incluso de Hello Kitty, como los de la foto)  llenos de Brillantitos, que imitan perfectamente a los Diamantes!

 

  

 

Las grandes Cadenas, Doradas, Plateadas o en colores Neón, siguen siendo tendencia para las próximas temporadas, tanto para chicos como para chicas, al más puro estilo Hip-Hop,

 

 

        

  

En general la bisutería viene con formatos más grandes que en anteriores temporadas, para que destaquen más sobre jerséis o abrigos y chaquetas.

  

 

Veremos mucho brillo también en las cabezas, procedente de Brillantitos Facetados de Resina imitación de Diamantes, Transparentes o de Colores Brillantes o Mate, y también Medias Perlitas de vibrantes colores, aplicados sobre Diademas, Horquillas, Peinetas, Tocados, etc., dándole al adorno del pelo la categoría de perdurable, algo que ya no sólo es tendencia de moda.

 

 

Escrito por Laura Isabel  Rodríguez Álvarez

Editado por Althea de las Estrellas

curiosidades y rarezas  Collage con Tela Vaquera

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

curiosidades y rarezas  Collage con Tela Vaquera

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/tendencias/bisuteria-accesorios-otono-invierno
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044