Lira in Wonderland

Entrevistas con Artistas

Susurros de Canela: Joyitas Artesanales


diciembre 13, 2013

Hola Wonderlands!

Hacía tiempo que no sacabamos una nueva instalación de una de nuestras secciones favoritas: Entrevistas con Artistas!  y para romper esta pausa tenemos una entrevista muy especial con una Artista & Artesana super entrañable : Ana de Susurros de Canela.

Desde el primer momento en que vimos su marca, la cual encontramos en los maravillosos mundos de Facebook, quedamos enamoradas de la marca  tan bonita que ha creado esta Artista y de las “Joyitas Artesanales” de Ana.

Como veréis en la entrevista, todo lo que hace Ana lo hace con mucho cariño, pasión y estilo propio. Así que ha sido un placer entrevistarla y  estamos seguras de que os dejará tan prendadas con sus respuestas, observaciones y actitud como a nosotras y os encantarán sus Preciosas  & Originales creaciones.

Así que sin más antelación, aquí os dejo con Ana…

 

 

1. ¿ Quién eres y a qué te dedicas?

Soy Ana y estoy detrás de Susurros De Canela. Me dedico a hacer complementos artesanales con mucho mimo y pasión.

2. ¿ Cómo es un día típico para ti?

Me levanto prontito, me gusta disfrutar de las mañanas y ver como se despierta la ciudad. Las mañanas las dedico a Susurros de Canela, haciendo trabajos, comprando materiales, preparando pedidos o actualizando las redes sociales. Las tardes las dedico a mi otra actividad laboral. Por las noches me relajo viendo alguna serie con mi marido o pasando un rato con mis amigas.

3. ¿ Cuánto tiempo llevas haciendo esto y cuándo empezaste?

Llevo como unos cinco años. Empecé por casualidad, unas Navidades quise decorar la casa en la que vivía pero no tenia decoración navideña ni mucho dinero para comprar, así que empecé reciclando materiales para hacer adornos navideños. También me propuse hacer mi propio Belén y fue ahí donde conocí el fimo, en algunos tutoriales que leí lo citaban para hace figuras y sobretodo los objetos comestibles del mercado. Me compre una pastilla de cada uno de los cinco colores primarios y empecé a hacer cositas. Después de terminar el Belén continúe haciendo broches, collares…

4. ¿ Estudiaste para hacer esto o cómo aprendiste?

Aprendí mirando tutoriales por internet y practicando mucho. Ensayo y error. Poco a poco he ido conociendo nuevas técnicas y materiales. Y creo que nunca terminaré de aprender, es un mundo que me apasiona.

5. ¿ Qué te motivo a convertirlo en negocio?

Me animó la gente que me rodea. Mi familia y amigos me decían que mostrara mi trabajo, que habría mucha gente fuera de mi entorno a los que les gustaría ver las cosas que hago.

  

6. ¿ Vives de esto o tienes otros trabajos para mantenerte?

Es una actividad que complementa mis ingresos, no me dedico en exclusiva a ello, aunque dedico mucho tiempo a esta tarea.

7. ¿ Cuál es la mejor parte de tu trabajo? ¿ y la peor?

Lo mejor es todo. Disfruto mucho de todo el proceso creativo, desde la compra de materias hasta el empaquetado de los pedidos pasando por el momento de plasmar una idea que lleva días rondando mi cabeza.

8. ¿ Cómo te mantienes motivada?

Me imagino que me motiva la vida en si misma. Me vienen ideas a la cabeza, a veces cuando estoy tomando un café con las amigas, viendo una película, leyendo… Muchas veces me siento en mi taller y no sé ni lo que voy a hacer. Preparo los materiales y empiezo a trabajar, las ideas me van viniendo solas.

9. ¿ Te consideras una adicta al trabajo? ¿Consideras que es lo normal en tu industria?

Le dedico muchas horas, pero también sé desconectar y apuntar las ideas para retomar al día siguiente.

10. ¿ Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar a hacer lo que haces tú?

Que se anime a hacerlo sin dudarlo. Seguro que hay muchas personas dispuestas a disfrutar de su trabajo y creaciones.

  

11. ¿ Qué te hubiera gustado saber cuando empezaste a hacer esto?

Que existe una mezcladora de fimo eléctrica, me hubiera ahorrado mucho tiempo.

12. Del 1 al 100, ¿cómo de contenta te sientes con lo que haces la mayoría de los días?

Bastante satisfecha, pero todo es mejorable.

13. ¿ Crees que seguirás haciendo esto el resto de tu vida?

Seguro que si, es una actividad que me llena mucho , me sirve para dejar la imaginación volar, y eso me encanta.

14. ¿Cuáles son tus sueños y aspiraciones en relación con tu trabajo?

Seguir disfrutando de lo que hago cada día, esa es mi mayor aspiración.

15.¿Sientes que has conseguido lo que querías desde que empezaste a hacer esto?

Nunca me marqué un objetivo, y sigo sin tenerlo. Susurros de Canela es un proyecto que surge del disfrute y esto es lo que hago, disfrutar del tiempo que dedico a hacer diseños.

  

Bueno Wonderlands, espero que hayáis disfrutado tanto de esta entrevista como nosotras.

Si estáis interesadas en compraros uno de las preciosas Joyitas Artesanales de Susurros de Canela  o si simplemente queréis echar un vistazo su mundo en Internet, aquí están sus enlaces…animaros a visitar su encantador blog y a darle a “me gusta” a su Facebook entrevistas con artistas  Artesanías de La Niña Anchoa

Tienda:https://www.facebook.com/pages/Susurros-De-Canela/484889811559108?id=484889811559108&sk=app_144228972310103

Blog: http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

Facebook:https://www.facebook.com/pages/Susurros-De-Canela/484889811559108?fref=ts

entrevistas con artistas  Artesanías de La Niña Anchoa

Y recuerda! si eres Artista, Artesano, Diseñador o Blogger y quieres salir en esta sección, mándanos tu información y ejemplos de tu trabajo a: lirainwonderland@gmail.com y pon el tema del mail como “Entrevistas”. Nos pondremos en contacto contigo si creemos que encajas bien en La Gaceta Wonderland.

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas.

entrevistas con artistas  Artesanías de La Niña Anchoa

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

entrevistas con artistas  Artesanías de La Niña Anchoa

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/susurros-de-canela-joyitas-artesanales
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044