Lira in Wonderland

Novedades Wonderland

Máquinas de Coser de Colores y Hello Kitty


septiembre 10, 2015

Hola Wonderlands!

Para una costurera, la Máquina de Coser es una de las compras más importantes, si no la que más. Por eso es vital informarse lo más posible antes de hacer esta importante inversión. Hoy en día hay muchas Máquinas de Coser en el mercado, asegúrate de que tu nueva Máquina de Coser se adapte a tus necesidades, nivel y que además te guste!

Como costurera o modista vas a pasar mucho tiempo con tu Máquina de Coser y se convertirá en el centro de tu taller, así que si además de práctica tu Máquina de Coser puede ser Bonita, cambiará la forma en la que te diriges a tus proyectos y la actitud con la que te pones a coser.

Así que aquí estamos de vuelta con vosotros para presentaros un nuevo producto de nuestra nueva y anticipada colección “Costurera Fashionista” que estamos seguras que os impactará: Las Máquinas de Coser de la marca JANOME de primerísima calidad!

Estas Máquinas de Coser no solo son buenas, duraderas y fáciles de utilizar si no que además serán la joya de tu Atelier de Costura. Te gustará dejarlas a la vista de adorno cuando no estás creando y te inspirarán a ponerte a coser cada vez que las veas o algún visitante las contemple con admiración.

En primer lugar os vamos a hablar de las preciosas Máquinas de Coser de Colores de la colección Derby, explicando al dedillo cómo funcionan y todas sus ventajas. Luego haremos lo mismo con las monísimas Máquinas de Coser de Hello Kitty, que cada una no solo tiene un look diferente, si no que además tiene diferentes usos y características.

ColeccionDerbyJanomeCosturerarFashionista

Estas Máquinas de Coser de colores tan brillantes son una placer para la vista, y también será un placer utilizarlas en la realización de vuestros proyectos de costura gracias a su sencillo manejo.

Son fáciles de llevar a cualquier lugar, incluso de viaje, ya que pesando sólo 2,2 Kg. resultan muy ligeras y transportables.

Además si lo que buscáis es una Máquina de Coser que sea apta para niños, ésta es sin duda la mejor opción, ya que no solo les encantarán sus divertidos colores, sino que para los adultos es una gran ventaja comprobar que el Pié de presionar la tela está especialmente diseñado para prevenir que las pequeñas manos se hieran con la aguja.

Pero no creáis que éstas Máquinas de Coser son un juguete que pueda romperse enseguida o que no puedan ofrecer una buena calidad de costura ya que son de muy buena calidad y pueden crearse con ellas proyectos de calidad profesional.

4abea5a0-f2ce-4a46-9e5e-211a7db9d323._V324568959__SL220__

10 Puntadas: La combinación perfecta de puntadas prácticas y divertidas!

69376fc3-db7e-4b1e-b686-86371e4edf4d._V324574743__SL220__

Cajón integrado: Guarda tus bobinas y otros accesorios de costura en éste útil cajoncito integrado!

9793397d-0653-4daf-b165-afcb480f2e00._V306981736__SL220__

Regulador de Tensión: Tú controlas la tensión del hilo ajustando ésta rueda, dependiendo del proyecto y del tipo de tela que estés cosiendo.

f1e95418-57a4-42d7-9935-7ae3cc7fd530._V324575111__SL220__

Apta para niños: El Pié de costura tiene un protector de dedos para asegurar que los principiantes no se hagan daño.

>> CÓMPRATE UNA DE ELLAS AQUÍ <<

Ahora vamos a hablaros en detalle de la emocionante gama de Máquinas de Coser de Hello Kitty!!

1

Empezando con la Máquina de Coser color Menta

$_301381201203110513339204 0778-4701-silo-2_b

Esta adorable y compacta Máquina de Coser es perfecta para costureras principiantes que se toman muy seriamente su aprendizaje, y aún más para las fans de Hello Kitty!

Ofrece un Brazo libre y un Mango que hacen muy fácil su portabilidad. Puedes llevarla a clase de costura, a casa de una amiga o incluso de viaje!

Esta Máquina de Coser pesa 5,5 Kg. y cuenta con 11 puntadas diferentes, incluyendo 2 puntadas elásticas y ojal incorporado.

Además, la calidad y durabilidad típicas de la marca JANOME hacen que ésta Máquina de Coser sea igual de perfecta para el estudiante de costura como para la experta en patchwork.

detalle maquina de coser h.k. menta 1

Placa de Aguja: 3 dientes de avance y Placa de aguja con un bonito grabado.

detalle maquina coser h.k. menta 2

Palanca de reverso o retroceso fácil: Bloquear puntadas es fácil con la Palanca de Reverso.

detalle maquina coser h.k. menta 3

Puntadas: 8 Puntadas automáticas.

detalle maquina coser h.k. menta 4

Rueda de Tensión: Marca la tensión del hilo para distintos tipos de tela.

 

>> CÓMPRATELA AQUÍ <<

Seguidamente os presentamos la Máquina de Coser JANOME de Hello Kitty en color Rojo

39388-201311.a.zoom

No te dejes engañar por este adorable diseño de Hello Kitty! En realidad se trata de una Máquina de Coser de Alta Calidad, con Brazo libre y con todas las características de una Máquina de Coser Profesional, como selección de 15 puntadas, longitud ajustable de las mismas, así como anchura de puntadas de Zig-Zag ajustable, ojales en 4 pasos y Porta-Carrete.

Puedes disfrutar de la excelente calidad de las Máquinas de Coser JANOME, combinada con el diseño super mono de Hello Kitty que se asoma por el lado derecho, sin renunciar a su práctico uso. Cose bien y de forma muy mona!

Ya seas una super fan de éste personaje o simplemente quieras una Máquina de Coser que además de ser “atómica” sea bonita a la vista, ésta es una gran elección para costureras serias pero a la vez divertidas!

Las 10 puntadas básicas te facilitan la creación de una gran variedad de proyectos, desde ropa a decoración para el hogar.

Es lo suficientemente robusta para que la utilicen los más jóvenes o no tan jóvenes principiantes sin preocupaciones, pero también lo suficientemente fácil de manejar como para aprender a coser con ella.

Crear es fácil con las herramientas adecuadas.

Esta Máquina de Coser hará que todo el proceso de tus proyectos de costura sea fácil, divertido y además muy mono!

detalle maq. coser h.k. roja 1

Palanca Fácil Reverso o Retroceso: Simplemente aprieta hacia abajo para coser del revés o bloquear una puntada.

detalle maq. coser h.k. roja 2

12 Puntadas: Claramente impresas al frente de la Máquina para que se vean fácilmente.

detalle maq. coser h.k. roja 3

Control de tensión del hilo manual: Esta Rueda aprieta o suelta la tensión del hilo como mejor resulte para cada proyecto.

detalle maq. coser h.k. roja 4

Placa de la aguja: Las medidas especiales del Plato o Placa de la aguja hacen que tus puntadas se mantengan rectas e iguales.

detalle maq. coser h.k. roja 5

Rueda de selección de Puntadas: Elije fácilmente tu puntada y ajústala sobre la marcha.

detalle maq. coser h.k. roja 6

Diseño adorable: La dulce cara de Hello Kitty te encantará y sacará tu sonrisa ya estés utilizando la Máquina o no. Y al pesar solo 6 Kg. es fácil de transportar y guardar.

>> CÓMPRATELA AQUÍ <<

Ahora le toca el turno a la Máquina de Coser JANOME de Hello Kitty en color Blanco

8-Sewwhitehellokittymachine 56580e9a6b5fc1870c258b6b2e4905da

Este modelo de Máquina es tan práctico como bonito. Es una Máquina mecánica que ofrece 22 puntadas, elásticas y funcionales así como un ojal en un solo paso. Disfrutarás del conveniente Enhebrador integrado y de los Piés de Prensado ajustables.

Este modelo se convierte a Brazo Libre para que sea fácil coser en espacios pequeños. Así mismo dispone de la mayoría de características de los anteriores modelos, como Palanca de Retroceso, gancho de Bobina vertical oscilante, etc.

>> CÓMPRATELA AQUÍ <<

Y por último, la espectacular Máquina de Coser JANOME de Hello Kitty Computerizada!

img_4511 da6ed7bbe2cc 1a90f482570c

Esta Máquina de Coser tiene unos Gráficos tan monos que puedes creer que es de juguete, pero no! Se trata de una Máquina de Alto Nivel, preparada para cualquier tipo de proyecto de costura.

La Pantalla LCD con iluminación propia y su rápida navegación hacen que elegir puntadas y customizar tus proyectos sea más fácil que nunca!

Tiene un montón de características prácticas, como: memoriza la altura de la aguja elegida, poder de control sobre la velocidad de avance, bloqueador de puntadas y fácil reverso.

Esta Máquina de Coser JANOME computerizada, con programa por ordenador, es ideal para costureras avanzadas o de profesión.

>> CÓMPRATELA AQUÍ <<

Escrito por Laura Isabel Rodríguez Álvarez (Lira)

Editado por Althea de las Estrellas

web links  Ideas DIY para decorar tus Básicos Veraniegos

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

web links  Ideas DIY para decorar tus Básicos Veraniegos

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/novedades-wonderland/maquinas-de-coser-de-colores
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044