Lira in Wonderland

Inspiració: Espacios Creativos

Inspiración en Rosa


abril 18, 2012

Hola Wonderlands!

La diseñadora de textiles Heather Bailey tiene un estudio estupendo que inspiraría a cualquier chica femenina y romántica. Écharle un vistazo y aluzinar! Es un estudio precioso! Me imagino que será difícil no sentirse creativo en este ambiente.

Obviamente no todas tenemos la posibilidad de tener una habitación sólo para nuestras labores al nivel de las que hemos ido enseñando en esta sección, pero si que todas podemos tomar estos éstilos, paletas de colores y detallitos como inspiración para decorar nuestra zona creativa de forma que represente nuestra personalidad, estimule nuestra imaginación y nos haga querer ponernos a crear!

A veces, basta con pintar un viejo mueble de un color alegre o inesperado o hacerle una funda elegante a tu silla con terciopelo o satén para cambiar el “feeling” de una habitación por completo.  La magia está en los detalles.

Animaros a redecorar Wonderlands y mandarnos las fotos de vuestros nuevos y mejorados estudios a lirainwonderland@gmail.com, nos encantaría verlos!

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/inspiracion-espacios-creativos/inspiracion-en-rosa
10 's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044