Lira in Wonderland

Novedades Wonderland

INAGURACIÓN TIENDA ONLINE


septiembre 4, 2012

Queridos Wonderlands!

Esperamos que hayáis tenido un verano estupendo y que esteis cogiendo el ya inminente otoño con ganas. Para nosotros en Lira in Wonderland, este verano ha sido un gran maratón! Una verdadera odisea!!.

Nos hemos encontrado con muchos obstáculos inesperados, sorpresas y vueltas que probaron ser innecesarias…. incluso nos vimos obligados, hace un par de meses, a dejar el blog temporalmente en segundo plano. Nos lleva mucho tiempo y dedicación crear los artículos, tutoriales y demás posts y queríamos poder concentrarnos totalmente en el diseño y creación de la tienda web, además de catalogar nuestros miles de productos y la mudanza de Lavapies a nuestras nuevas oficinas y almacenes (nuestras casas).

Ha sido nuestra primera vez creando y poniendo una tienda online (  lo hemos hecho todo nosotros solos!!) y nunca nos imaginamos que sería tan trabajoso!!

Pero a pesar de todos los obstáculos y retos ha merecido la pena. La verdad es que hemos aprendido muchísimo y lo mejor de todo….lo hemos conseguido!!!

Lira in Wonderland 2.0

una nueva experiencia online personalizada y especial

La tienda está diseñada con vosotros en mente. Cada página, cada descripción , cada foto, cada título han sido creados pensando en nuestros Wonderlands y todo lo que hemos aprendido sobre vosotros en estos últimos dos años en la tienda en Lavapiés.

Veréis que nos hemos esforzado por mantener la estética y ambiente que había en la tienda física, pero la experiencia es mucho más personalizada y minuciosa.

Ojear nuestro “catálogo” es una experiencia más intensa y entretenida.

Y para todos los primerizos en esto de compras online, hemos creado tres secciones para ayudaros:

1. La Guía de Compra

Para aquellos que nunca han comprado online, una guía paso por paso con imágenes enseñándote lo sencillo que es el proceso.

2. Preguntas Más Frecuentes

Esta es una sección que hemos empezado nosotros pero la hemos creado con la intención de ir construyéndola con vuestras preguntas. Si tenéis cualquier pregunta o duda, primero mirar en esta sección. Si no encontráis la respuesta que buscabais, contactar con nuestro Servicio al Cliente, recibiréis respuesta en un máximo de 24 horas. Si  consideramos que tu pregunta es una pregunta importante o común será incluida en la lista.

3. Mapa del Sitio

Una especie de “índice” de nuestro catálogo online, recursos y secciones de la tienda web y de www.lirainwonderland.com

Además seguimos subiendo productos a nuestros servidores y sacaremos nuevas lineas y colecciones cada semana, así que manteneros alerta!

Y finalmente volvemos a nuestra querida Gaceta Wonderland y con mucha marcha, así que esperar muchos posts nuevos!

y esto solo es el principio Wonderlands!!!

Otras cosas en las que estamos trabajando y de las que pronto podréis disfrutar….

  • Club Wonderland (con Descuentos ,Promociones, Regalos y Eventos especiales para miembros)
  • Boletín Informativo Mensual (apúntate aquí)
  • Canal Youtube de Lira in Wonderland
  • Accesorios y Materiales de los Personajes de Lira in Wonderland
  • Creation Station: La Red Social de Lira in Wonderland

La verdad es que siendo un equipo aún pequeño, Lira in Wonderland no sería una realidad, o si quiera una posibilidad, si no estuviéramos todos dándole el 150% de nuestra energía, dedicación y entusiasmo.

Pero dentro de esta ecuación lo más importante con diferencia….SOIS VOSOTROS.

Lira in Wonderland no es nada sin el continuado apoyo, amor y participación de nuestros fans / clientes. Os llamamos Wonderlands porque sois maravillosos (wonderful!) pero también porque sois sumamente importantes en todo lo que a nuestra marca y empresa se refiere.

Apreciamos vuestra fe, paciencia y apoyo más de lo que os imagináis y estamos decididos a demostrároslo con nuestra dedicación a siempre ofreceros la mejor experiencia posible, los materiales más monos al mejor precio y siempre más valor del que habéis pagado.

En esta vida se recibe lo que uno da y estamos dispuestos a daros más inspiración, ideas, recursos e incluso entretenimiento de lo que imaginasteis posible!

Y ahora vamos a brindar por este día tan maravilloso en Lira in Wonderland!!!

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas
Ilustración Original de Explicit Brand Design
en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/inaguracion-tienda-online
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044