Lira in Wonderland

Curiosidades y Rarezas

Graffitis Bordados


marzo 2, 2014

 

Aunque normalmente la mayoría de nosotros no asociaríamos el arte delicado y supuestamente femenino del Bordado con el arte callejero y supuestamente masculino del Graffiti, en los últimos años ha surgido un movimiento de artistas que hacen precisamente eso: Graffitis Bordados.

Hace tiempo ya os hablamos del fenómeno del Yarn Bombing y ahora desde las calles de Berlin, Manchester, Milán o las de  Vallecas, en Madrid este nuevo movimiento de Graffitis Bordados, quizás derivado del Yarn Bombing también está tomando al mundo por sorpresa y de forma muy agradable. La artista española Aïda Gómez, que va dejando Corazones Rojos de Punto de Cruz allá por donde va,  lo llama “Love Bombing” y es que es eso, una explosión de Amor, Belleza y Feminidad en las calles a menudo grises de las ciudades. Nos encanta!

 

   

   

   

   

   

   

 

 

Os dejamos con un video de la artista Alemana Miss Cross Stitch, una de las mayores promotoras del movimiento de los Graffitis Bordados, bordando flores en un banco de la calle en Berlín:

Escrito & Editado por Althea de las Estrellas

curiosidades y rarezas blog  Árboles de Navidad Minimalistas y Originales

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

curiosidades y rarezas blog  Árboles de Navidad Minimalistas y Originales

 

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/graffitis-bordados
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044