Lira in Wonderland

Entrevistas con Artistas

Fofuregalos D’Kelly


marzo 28, 2012

Hola Wonderlands!

Esta semana tenemos una entrevista muy entretenida con Kelly de Fofuregalos D’Kelly. Conocí a Kelly a través de su negocio de uñas de gel. Soy una forofa de la uñas y me encanta como las hace Kelly!  Pero me sorprendió averiguar que las uñas no eran su única dedicación. También hace muñequitos adorables y totalmente personalizados utilizando de base Foami o Gomaeva pero combinando todo tipo de materiales. Te hace lo que quieras, desde una muñeca que se parezca a tu hermana vestida del uniforme de su equipo favorito o tu dibujo animado preferido. Además muchas veces los hace instalados en cosas como lamparitas, bomboneras o  sets de escritorio con guardalápices.

La verdad es que nos encantaron tanto sus muñequitos que la encargamos que nos hiciera a nuestros personajes Lira y su gatito. Más abajo os enseñaremos lo monos que quedaron!!! y bueno, sin más antelación, aqui os dejo con la guapísima Kelly, hablándonos sobre sus creaciones!

1.¿ Quíen eres y a qué te dedicas?

Soy Kelly Correa Venezolana de 31 años de edad y me dedico a realizar uñas de gel y por lo que me envían esta entrevista: por  realizar manualidades en Foami o Gomaeva tanto en plano, como tridimensional, haciendo muñecos que sean personalizados, originales y acorde a lo que la persona necesite en el momento, se le pueden adaptar telas cintas encajes y cualquier cosa que los haga caracteristicos a lo que necesite cada persona.

2.¿ Cómo es un día típico para tí?

Bueno realmente muy divertidos no son jajajja me levanto, desayuno y dependiendo del dia empiezo a trabajar con las uñas de gel o con mis muñecos los cuales los hago dependiendo de los encargos que tenga planteados.

3.¿ Cúanto tiempo llevas haciendo esto y cúando empezaste?

Realmente llevo mucho tiempo trabajando este material y las muñecas las empecé hace como un año como prueba a ver si gustaban y han tenido muy buena acogida! a la gente les mola el rollo de personalizar y tener un muñeco que se nos parezca en cierto modo ya que son aptos para peques y los no tan peques jajajaj Para adultos también son geniales algunos . Los que más piden son los futbolistas con el uniforme de su equipo favorito.

4.¿ Estudiaste para hacer esto o cómo aprendiste?

Lo aprendí en la universidad.  Me gradué en el 2004 de educadora infantil en Venezuela y enseñan en una materia que se llama “artes plásticas” a trabajar este y otros materiales.

5.¿ Qué te motivo a convertilo en negocio?

Me gusta mucho el resultado final y pues entre mis amigos conocidos y familiares me daban y me siguen dando mucho ánimo y me dicen que continúe que cada día me salen mejor!!!

6.¿ Vives de esto o tienes otros trabajos para mantenerte?

Realmente aún no puedo decir que dé para vivir de ello pero algo ayuda y como comente anteriormente tambien trabajo las uñas de gel.

7.¿ Cúal es la mejor parte de tu trabajo? ¿ y la peor?

Lo Mejor es el resultado final, como dice mi esposo me la paso enamorada de cada una de mis creaciones; y lo peor el tiempo que llevo en cada una de ellas a veces no me doy abasto solita.

8 . ¿ Cómo te mantienes motivada?

Viendo que cada vez que alguien se lleva alguna de mis creaciones se van super contentos con ellas.

9. ¿ Te consideras una adicta al trabajo? ¿Consideras que es lo normal en tu industria?

Es lo normal yo creo. Lo más importante es que te guste lo que haces y todo lo que te manden a realizar se haga con cariño y gustándote cada día más lo que haces ya que si  pierdes la paciencia y el interés, no queda igual de bonito y empieza a notarse en el trabajo.

10. ¿ Qué consejos le darías a alguien que quiere empezar a hacer lo que haces tú?

Que se preparen y que si realmente les apasiona, que lo intenten con todas sus fuerzas hasta conseguir el resultado final.

11.¿ Qué te hubiera gustado saber cuando empezaste a hacer esto?

No se realmente, tal vez conocer los lugares donde se consigue el material al mayor ya que hay muy pocas papelerias que lo conocen.

12. Del 1 al 100, ¿cómo de contenta te sientes con lo que haces la mayoría de los días?

Digamos que un 70 % a veces no estoy del todo contenta con el tiempo que tardo en entregar los pedidos y no todos entienden el trabajo que me lleva cada uno de ellos.

13. ¿ Crees que seguirás haciendo esto el resto de tu vida?

Ya lo veremos, lo dirá el tiempo, puede que siga creciendo, como puede que de un bajón enorme!!! (Nota nuestra: Esperemos que no, Kelly!)

14. ¿Cúales son tus sueños y aspiraciones en relación con tu trabajo?

jejejej montar una fabrica y que se conozca mi trabajo en toda España o por lo menos aqui en la ciudad, que suba el trabajo como la espuma!!

15.¿Sientes que has conseguido lo que querías desde que empezaste a hacer esto?

Mucho más de lo que esperaba! no pense que fuera a gustar tanto!!!

Si estás interesada en una muñeca de Foamy de Kelly o simplemente quieres echar un vistazo a sus creaciones, aqui están sus links:

Blog: http://fofuregalosdekelly.blogspot.com.es

Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=588299328

Espero que hayais disfrutado de esta entrevista con Kelly.

Y recuerda! si eres Artista, Artesano, Diseñador o Blogger y quieres salir en esta sección, mándanos tu información y ejemplos de tu trabajo a: lirainwonderland@gmail.com y pon el tema del mail como “Entrevistas”. Nos pondremos en contacto contigo si creemos que encajas bien en la Gaceta de Wonderland.

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas.

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/entrevistas-con-artistas/fofuregalos-dkelly
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044