Lira in Wonderland

Entrevistas con Artistas

El País de las Maravillas de Lovely Art & Estilo


enero 8, 2013

Hola Wonderlands!

Hoy os presento la primera entrevista del año, con la encantadora Silvia de  Tarragona.  Es la artesana y diseñadora detrás de Lovely Art & Estilo, una marca preciosa de complementos y accesorios.  Silvia idea, diseña y crea broches, tocados, collares super originales y otros diversos complementos adorables…todo ello con mucho amor y cariño y se nota. Nos ha encantado esta entrevista con Silvia por su naturalidad, dedicación y la pasión que tiene por su marca y todas sus creaciones. En resumen, creo que os gustarán Silvia y sus diseños tanto como a nosotras…

1. ¿ Quién eres y a qué te dedicas?

Mi nombre es Silvia y siempre he trabajado en el area de administración. En este momento, lo que me mueve es la artesanía, así que sí: soy diseñadora de complementos hechos a mano.

2. ¿ Cómo es un día típico para ti?

Tengo familia, marido y un hijo maravilloso de 6 añitos. Que os diré si sois madres que no sepáis, pero por si no lo sois, os diré que llevo el trajín de coche para arriba coche para abajo…..Llévalo al cole, recógelo del cole…..extraescolares…….
Por las mañanas mientras está en el colegio, diseño.
Por las noches cuando ya duerme, diseño.

3. ¿ Cuánto tiempo llevas haciendo esto y cuándo empezaste?

Llevo ya sin darme ni cuenta, unos tres años y la cosa es que empezamos con las mamas del cole a hacer brochecitos muy sencillitos de fieltro. Me gustó mucho, así que yo seguí haciendo y haciendo…y bueno …….Tengo mi paginita con la tienda online de todas mis cositas.

4. ¿ Estudiaste para hacer esto o cómo aprendiste?

No tengo ningún estudio relacionado con el diseño o con la costura…….”SOY QUÍMICA” madre mía……pero nunca he ejercido de lo mío…….Siempre acabé en administración.
Vamos que con lo que soy a lo que hago ahora…..NADA QUE VER.

5. ¿ Qué te motivo a convertilo en negocio?

A medida que iba diseñando la gente me iba comprando, animando…..Hago reuniones y me las organizan y todo porque realmente les gusta.

    

6. ¿ Vives de esto o tienes otros trabajos para mantenerte?

Ahora mismo ayudo en casa con ésto. Es mi vida,es lo que me llena y lo que en principio me hubiera gustado dedicarme de más jovencita………

7. ¿ Cúal es la mejor parte de tu trabajo? ¿ y la peor?

La mejor parte, es que estoy haciendo lo que me gusta. Me encanta…….Me desvivo por ello…….La peor, bueno…………….hay que dedicarle muchas horas, muchas. Una artesana no para nunca……no descansa…..siempre te viene alguna idea diferente……y no descansas lo que deberías………aunque tenga su recompensa.

8. ¿ Cómo te mantienes motivada?

Pues gracias a la gente. Las clientas te piden cosas, las tiendas me venden cosas, envíos por internet……..eso es porque gusta así que motiva muchísimo.

9. ¿ Te consideras una adicta al trabajo? ¿Consideras que es lo normal en tu industria?

Soy adictivísima en este trabajo. Me encanta y es mi segunda vida…jajaja

10. ¿ Qué consejos le darias a alguien que quiere empezar a hacer lo que haces tú?

Pues que tuviera claro, que al principio cuesta……que poco a poco vas viendo como evolucionas………Que siga adelante con sus ilusiones, sus ideas….. que hay que dedicarle tiempo y mucho mimo….pero que si le gusta , lo hará igualmente ;D

 

 

11. ¿ Qué te hubiera gustado saber cuando empezaste a hacer esto?

En principio nada, vas aprediendo a medida que pasa el tiempo………

12. Del 1 al 100, ¿cómo de contenta te sientes con lo que haces la mayoría de los días?

100 por 100 !!!!!!!!!!!!! ;D

13. ¿ Crees que seguirás haciendo esto el resto de tu vida?

Eso espero. Hoy en día las cositas no funcionan muy bien, pero has de seguir creando e innovando……………..

14. ¿Cúales son tus sueños y aspiraciones en relación con tu trabajo?

En principio, más o menos están realizados. Tener clientes es lo que una necesita para seguir adelante……….

15. ¿Sientes que has conseguido lo que querías desde que empezaste a hacer esto?

He conseguido mucho de lo que pensaba, pero no me paro aquí………..Cada vez me salen más y más ideas……….creaciones y nunca estancarse, porque la imaginación es infinita.
Gracias a tod@s por expresar lo que siento y leerme!!!!!!!!!!!!!! saludos!!!! Y  os espero aunque sea para una visita en mi blog.

 

  

 

Bueno Wonderlands, espero que os haya gustado esta entrevista con Silvia tanto como a nosotras :)

Si estás interesada en comprarte una de  las preciosas creaciones o diseños de Silvia o si simplemente quieres echar un vistazo su mundo en internet, aqui están sus links…anímate a visitar su entrañable blog y a darle a “me gusta” a su facebook :)

Blog: http://artandestiloonline.blogspot.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Lovely-Artestilo/572386646111333

 

 

Y recuerda! si eres Artista, Artesano, Diseñador o Blogger y quieres salir en esta sección, mándanos tu información y ejemplos de tu trabajo a: lirainwonderland@gmail.com y pon el tema del mail como “Entrevistas”. Nos pondremos en contacto contigo si creemos que encajas bien en la Gaceta de Wonderland.

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas.

 

entrevistas con artistas  Las Creaciones y Complementos de Miss Daisy

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/entrevistas-con-artistas/el-pais-de-las-maravillas-de-lovely-art-estilo
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044