Lira in Wonderland

Curiosidades y Rarezas

Pinzas de Tender para Crear, Decorar y hacer Manualidades


junio 12, 2013

Hola Wonderlands,

Hoy en nuestra sección de curiosidades exploramos la infinidad de proyectos que podemos hacer partiendo de algo tan sencillo y cotidiano como las Pinzas de Tender. Como siempre decimos en Lira in Wonderland : tu Creatividad es lo único que marca los limites.

A veces pensamos que para hacer manualidades y creaciones especiales necesitamos materiales caros, conocimientos, experiencia… Echando un vistazo a estas creaciones todas a base de Pinzas de Tender veréis que no es así. Son justo esos objetos domésticos y de todos los días y esas ideas que se nos ocurren sobre la marcha las que dan los resultados más originales.

Además lo bonito de las manualidades con Pinzas de Tender es que son perfectamente apropiadas para todas las edades, es una de esas actividades con las que puedes tener a los niños entretenidos todo el día.

 

Para Jugar…

 

  

  

     

 

 

 

Para Decorar…

     

   

 

En plan Romántico…

    

 

o por Amor al Arte…

  

Bueno Wonderlands espero que os sintáis inspirados, nos vemos pronto con una nueva y mas curiosa sección 😉

 

 

Concepto de Silvia Jiménez Rodríguez

Editado por Althea de las Estrellas

curiosidades y rarezas  El pelo en la Ropa y Accesorios

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

curiosidades y rarezas  El pelo en la Ropa y Accesorios

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/curiosidades-y-rarezas/pinzas-de-tender-para-crear-decorar-y-hacer-manualidades
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044