Lira in Wonderland

Curiosidades y Rarezas

El pelo en la Ropa y Accesorios


abril 21, 2013

Feliz Domingo Wonderlands,

Hoy os enseñamos una tendencia de últimamente bastante surrealista aunque interesante…distintos diseñadores y artistas han estado experimentando con extensiones para el pelo o postizos de pelo humano….pero en sus diseños de Ropa y Accesorios!

Si Wonderlands, es una locura. Echar una visual a estas fotos, veréis que esto del pelo en la ropa y accesorios es en parte chocante, en parte espeluznante y en parte fascinante.

  

  

La artista londinense Nina Khazani recicla pelo humano para crear accesorios curiosamente glamurosos aunque un poco raros, no os parece?

Por supuesto Lady Gaga, es una de las artistas que más uso le ha dado a este tipo de diseños que utilizan pelo en la ropa y accesorios desde que fueron saliendo…

o incluso mucho antes! mirar estas fotos de 2009, 2010 y 2011 en las que Lady Gaga ya lleva modelitos de pelo en vestidos y accesorios adelantándose a las tendencias como con tantas cosas…

  

Pero no hace falta ser Lady Gaga para atreverse con este tipo de tendencias tan estrafalarias de pelo en la ropa y accesorios. Esta novia Inglesa, se gastó unas 50,000 Libras en que la hicieran este vestido de pelo humano para su boda. Se lo hizo a medida la costurera del reality sobre gitanos Ingleses “Mi Gran Boda Gitana”.  Se utilizaron 250 metros de pelo y pesa más de 95 kg! Una vez diseñado y planeado, lo construyeron en tan solo 12 días pero estuvieron a ello más de 8 personas sin parar. Solo tenemos una palabra: ALUCINANTE.

 

 

Concepto de Silvia Jiménez Rodríguez

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas

curiosidades y rarezas  Yarn Bombing : El arte del Graffiti en Lana

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

curiosidades y rarezas  Yarn Bombing : El arte del Graffiti en Lana

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/curiosidades-y-rarezas/el-pelo-en-la-ropa-y-accesorios
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044