Lira in Wonderland

Curiosidades y Rarezas

Árboles de Navidad Minimalistas y Originales


diciembre 22, 2013

Si eres de esos a los que no les va mucho la Navidad, pero a última hora siempre te suele dar el gusanillo ( o los niños te animan a sentirte un poco más Navideño de lo normal) y te apetece decorar un poco, aunque sea de forma super minimalista… no te sientas raro, no eres ni mucho menos el único en este mundo! Parece que hay muchísima gente como tú y el que no les guste demasiado la Navidad no quita para que al final se pongan muy creativos a la hora de decorar un poco. Mira todos estos ejemplos la mar de creativos y sencillos de poner un Árbol Navideño en tu casa, sin árbol, bolas ni nada! Y aunque seas de las enamoradas de la Navidad que tenéis árbol tradicional, para espacios pequeños a los que te gustaría darles un toque más festivo pero no sabes muy bien como, muchas de estas ideas son perfectas para una entrada, un comedor o cualquier otro rincón importante de la casa. Sin más demora…vamos a Inspirarnos!

 

Con Cartón…

  

  

   

Con Libros…

  

    

  

 

Con Madera…

  

   

  

  

 

 

Con Papel…

  

     

 

Con Tiza…

  

   

  

 

 

Con Lana o Cordón…

  

  

 

Con Luces…

  

  

   

  

 

Con Botellas…

 

 

   

 

Con Fotos…

  

   

  

 

Con Escaleras…

 

  

 

  

  

 

Con Estanterías…

  

  

  

Escrito & Editado por Althea de las Estrellas

ideas para hacer blog  Tarjetas de Navidad estilo DIY

Si quieres apoyar a Lira in Wonderland ve a nuestra Página de Fans en Facebook y dale a “ME GUSTA” & Compra en La Tienda Online de Lira in Wonderland.

Te lo agradecemos de corazón

ideas para hacer blog  Tarjetas de Navidad estilo DIY

 

 

 

 

 

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/arboles-de-navidad-minimalistas-originales
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044