Lira in Wonderland

Novedades Wonderland

Anuncio Especial Fans de Lira in Wonderland


abril 8, 2012

Lira in Wonderland - ¡Tienda Online Muy Pronto!

Hola de nuevo Wonderlands!

Hay un montón de novedades en el mundo Lira in Wonderland así que pensamos que ya era hora de contároslas al dedillo :)

Dejamos la Tienda física para Concentramos en la Web

Llevamos mucho tiempo pensándolo y estudiandonoslo y creemos que lo mejor para Lira in Wonderland y para nuestras fans es irnos del local de Lavapies y dedicar todas nuestras energias y recursos  a Lira in Wonderland en la Web.

Llevamos año y medio en Lavapies y nos ha quedado claro que no es la mejor zona para nuestra tienda. Pensábamos que Lavapies sería un sitio con mucho tráfico de gente alternativa e interesada en el moviemiento DIY (Do- It- Yourself / Hazlo-Tú-Mismo) y en hacerse sus propias cosas (ropa, complementos, bisutería etc) pero resultó estar más frecuentado por gente con ganas de fiesta, tapas y cañas (por no mencionar otras cosas) .

También es cierto que tenemos un grupo de clientas del barrio, que viven por allí, que son un encanto y que nos visitan regularmente, pero tristemente, no son suficientes para seguir adelante con un local tan costoso y con tantos problemas.

(Entre la pesadilla de casero con el que lidiabamos y que es un edificio antiquísimo,no ha sido precisamente un camino de rosas.)

Nuestro plan original era mudarnos a una zona como Fuencarral, Bilbao o incluso Goya o Principe de Vergara….pero  después de echar un vistazo a locales disponibles en buena situación y los precios, en seguida  nos dimos cuenta de que para que tuviera sentido de cara al negocio, mudarnos a un sitio como esos supondría subir mucho los precios de los productos. Haciendo cálculos vimos que depende de dónde acabáramos, hubiera sido necesario incluso doblar los precios!

No nos gustaba nada la idea, sobretodo porque el tener precios asequibles que incentiven la experimentación y el probar cosas nuevas siempre ha sido parte de nuestro concepto del  negocio. Si doblaramos los precios, estaríamos yendo en contra de nuestra propia filosofía.

Vimos que no tenía mucho sentido volcarnos de nuevo en otro local a pie de calle.

En ese momento nos preguntamos…qué es lo mejor de nuestra tienda? que es lo que más valoran nuestras fieles clientas, nuestras fans? Cómo podemos , no solo seguir ofreciéndolas lo mismo pero incluso más y en los mismos términos?

La conclusión a la que llegamos fue….

Explosión del Universo Lira in Wonderland en la red

Analizando la situación nos dimos cuenta que muchas de nuestras “super fans”  no solo venian de fuera del barrio, si no de fuera de Madrid! Además amenudo venían clientas que se convertían en fans instantaneas  de otras regiones e incluso de otros paises (!!!) … y siempre nos pedían los mismo: Poner la tienda online! Poner tutoriales!

Así que finalmente, por muchas razones, nos hemos dado cuenta de que esta es realmente la mejor solución para todos!

Hasta hace poco nuestra presencia en internet ha sido limitada. Esto era sobretodo porque el estar en la tienda física en Lavapies 12 horas al día, todos los días y administrar un negocio durante el primer año nos dejaba tan agotadas que no había ni tiempo ni energía que dedicarle a el mundo online de Lira in Wonderland.  Pero eso no significaba que no tuvieramos muchos planes e ideas.

Empezamos con nuestro Tumblr de Inspiración, dónde ponemos 3 ideas o tutoriales diarios. Los sacamos de nuestros  propios archivos de inspiración que hemos ido acumulando a lo largo de los años o de todo tipo de sitios (blogs, paginas  web, otros tumblrs o pinterest) .

Recientemente nos hemos puesto las pilas con La Gaceta Wonderland, nuestro nuevo blog :)  y además de todo esto llevamos casi seis meses super dedicados (lo más que podemos dadas todas nuestras responsabilidades, nuestros recursos limitados y nuestra equipo de 4 personas) a poner la tienda online.

Y lo mejor de concentrar todas nuestras energías en Lira in Wonderland en la web es que Tienda online, Blog y Tutoriales serán sólo el principio Wonderlands!…tenemos muchas ideas en la manga que desarrollaremos poco a poco pero sin pausa.

Porque estamos totalmente dedicados a ofreceros todo tipo de recursos para hacer vuestros sueños realidad creando todas las cosas que siempre habeis soñado y desarollar vuestra personalidad al máximo!

Lo que te Encanta Crecerá y Mejorará

Los Productos

  • Mayor variedad de productos
  • Más Colecciones
  • Más Kits
  • Más Opciones

Los Precios

  • Mejores Precios
  • Venta al Por Mayor
  • Envios en la comunidad de Madrid en el mismo día. Envios en España baratísimos. Envios Internacionales a TODO EL MUNDO.

Disponibilidad

  • Acceso a nuestros productos 24 horas al día 7 días a la semana 365 días al año. Compra cuando quieras, desde donde quieras y piénsate los pedidos todo el tiempo que necesites.

Atención al Cliente

  • Estaremos a tu disposición a través de email o teléfono para cualquier pregunta que puedas tener.
  • Responderemos tus emails y preguntas en un máximo de 24horas.
  • Hemos diseñado nuestra tienda online para enseñarte y explicarte cada producto de manera que puedas hacer tus compras con la misma seguridad que si lo hicieras en persona.
  • Te mantendremos informada sobre tus pedidos por email.

La Marca y los Personajes

  • Nuestra marca y estilo será continuada y expresada en todos y cada uno de los aspectos de tu experiencia con Lira in Wonderland.
  • Arte, Ilustraciones y Comics son parte de las ideas que tenemos para el futuro de nuestros personajes.
  • Proximamente tendremos disponibles en la tienda web camisetas, parches y otros accesorios y materiales con nuestros personajes.

Las Fans

Nuestras fans vais a ser las más beneficiadas con este cambio porque os vamos a dar más que nunca!!!

Ahora mismo:

  • Blogazine La Gaceta Wonderland : Nuestro objetivo es poner un artículo al día, de una de nuestras secciones, para que siempre tengáis algo nuevo que mascar :)
  • Tumblr de Inspiración dónde ponemos 3 ideas, tutoriales o proyectos todos los días!
  • Síguenos en Facebook y en Twitter para mantenerte al tanto de lo que va pasando en Lira in Wonderland y de todas las novedades, según van pasando.
  • “Gustanos” en nuestra Página Oficial de Fans en Facebook para promocionarnos y apoyarnos en la red! Te lo agradeceremos eternamente <3
  • Sube fotos de tus proyectos y  labores a nuestra página de “Creaciones” y promociona tu blog, facebook o simplemente comparte lo que te inspiro a crear con nosotros!

En un 1 mes:

  • Tienda Online
  • Boletín Informativo Mensual (apúntate aquí)
  • Club Wonderland (con Descuentos ,Promociones, Regalos y Eventos especiales para miembros)

En 3 meses:

  • Canal de Youtube con videos semales : tutoriales, técnicas, talleres
  • Accesorios y Materiales de los Personajes de Lira in Wonderland
  • Creation Station: La Red Social de Lira in Wonderland

En 6 meses:

  • Eventos Wonderland
  • Catálogo
  • Craft Parties

———————————————————–

Que empezéis bien la semana Wonderlands

<3 <3 <3

Escrito y Editado por Althea de las Estrellas

Ilustración Original de Explicit Brand Design

en Tuenti!


Link: http://lirainwonderland.com/blog/anuncio-especial-fans-de-lira-in-wonderland
's


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/content/12/7737512/html/liw_dot_com/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1044